Cambios y devolucionés

Aquí te explicaremos como proceder para arreglar tu problema lo antes posible.
El Servicio Post-Venta, ¡es un MUST en ElectroFitness.es!

1 Producto o regalo que falte en el paquete

A pesar de todo el cuidado que ElectroFitness.es pone al preparar los paquetes, puede suceder que falte un artículo.

Debes informar inmediatamente al Servicio Cliente Electrofitness.es en el 913 072 189 . En este caso, hay que enviar un mensaje que confirme tu palabra de que falta un producto, así como una copia de tu DNI.

Por este motivo, al recibir tu pedido, debes comprobar la conformidad de tus productos recibidos. Toda anomalía sobre la entrega (falta de un producto, o producto roto, bulto dañado), se deberá notificar inmediatamente, el mismo día de la recepción o, como muy tarde, en el plazo de 48 horas tras la recepción, al Servicio Cliente Electrofitness.es:

  • O por mensajería/correo postal en:

    Electrofitness.es
    Servicio Atención Clientes
    c/capitán Haya, n°38-4°piso
    28020 MADRID

  • O por teléfono en el 913 072 189 (llamada sin recargo).

Si las condiciones antes mencionadas se cumplen, Electrofitness.es procederá entonces a la expedición del producto que falte, con las reservas de buena fe de tu petición, en 48 horas.

2 Bulto o producto defectuoso a la llegada

En caso de que recibas un embalaje defectuoso, un bulto aplastado, abierto o que te parece litigioso
Anota reservas muy precisas en el albarán de entrega que el transportista te solicitará que firmes:

  • Bulto entregado por SEUR
  • Si uno de los productos del bulto depositado en Correos se dañó durante el transporte, pónte inmediatamente en contacto con tu oficina de correos para indicarle este punto, para que nos envíe un acta de constatación de deterioro o expoliación (declaración realizada por la oficina de Correos distribuidora). Transmite rápidamente este documento a nuestros servicios para iniciar los procedimientos habituales.

  • Bulto entregado por otro transportista
  • Si el bulto deteriorado y el producto se confirma que está dañado, emite obligatoriamente reservas en el albarán de entrega, en forma de reservas manuscritas acompañadas por tu firma.
    Atención, el hecho de marcar "con la reserva del desempaquetado " no tiene ningún valor legal.
    Hay que anotar con precisión la razón de la reserva ("bulto dañado", "abierto", "caja de cartón aplastada", etc.). Sin reserva en el albarán de entrega, será difícil responder favorablemente una reclamación.

Si un producto resulta defectuoso en el primer uso.

¿Acabas de recibir tu pedido y un producto no funciona? No te preocupes… Pónte en contacto con nuestro Servicio Cliente en el 913 072 189, donde te indicarán los trámites para enviarte un producto a la mayor brevedad.

3 Satisfacción o devolución del dinero

Tienes un plazo de 7 días tras recibir el pedido para devolver un producto si éste no te conviene. El o los productos se deberán devolver enteros, en su embalaje original con su modo de empleo junto con una copia de la factura. Los artículos devueltos incompletos, estropeados o dañados no se aceptarán, al igual que los productos que hayan estado en contacto directo con la piel.

Nos comprometemos a devolverte el dinero, en un plazo igual o inferior a 30 días, tras la recepción de los productos devueltos en nuestros locales, siempre y cuando se respeta la norma antes definida.

Antes de devolver las mercancías, tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio Cliente en el 913 072 189 quien te enviará un formulario de devolución que deberás adjuntar a tu paquete.

Para conocer todas las condiciones para la devolución de dinero o un cambio, consulta nuestras condiciones generales de venta.

4La devolución de tu dinero

La devolución del dinero se realizará directamente por transferencia bancaria a su cuenta. Nos comprometemos a devolver el dinero en un plazo de 5 a 30 días laborables, tras recibir el aparato.

5Garantías, constructores incluidos

Todos los aparatos vendidos por Electrofitness.es  benefician de la garantía legal del conductor contra todo vicio de fabricación y contra toda disfunción en las condiciones normales de uso.

La duración de las garantías se indica en la tabla siguiente:

Marca Duración de las garantias de los fabricantes
CEFAR 2 años *
COMPEX 2 años + 1 año (tras registrarse) *
GLOBUS 2 años *
PERFEX 2 años *
SLENDERTONE 2 años *
SPORECUP 1 año *

* La garantía no cubre la sustitución de consumibles (pilas, baterías, cables, electrodos).

Electrofitness.es te propone la garantía « Cables y baterías » al comprar tu electroestimulador para cubrir durante un año esta carencia de la garantía de los fabricantes, que afecta al 90% de los Servicios Post-Venta de todas las marcas.
Por ello, basta con suscribirla en el momento de la compra de tu electroestimulador, por sólo 4,90 €.

Es imperativo que conserves la factura. Se te pedirá una copia de ésta en caso de eventual devolución.

Para conocer todas las condiciones en caso de devolución del dinero o un cambio, consulte nuestras condiciones generales de venta.

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
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