CEFAR, la calidad Sueca basada en la investigación y el desarrollo...

En 1975, CEFAR Medical desarrolló productos sobre la base de investigaciones médicas y tecnológicas existentes en la electroterapia. Durante mucho tiempo,la electroterapia fue considerada como un método alternativo para el tratamiento del dolor. Pero hoy en día, el TENS, el EMS (electroestimulación muscular) y la electroacupuntura son aceptadas por los médicos, kinesiterapeutas y fisioterapeutas.

De hecho, la electroterapia ha demostrado ser una solución eficaz, sin efectos secundarios y que permite reducir el costo de la atención médica.

El centro de la actividad de CEFAR Medical nació en la sede de Lund en Suecia. Estableciendo vínculos con grupos de investigación de muchos hospitales de prestigio, estableciendo una red de distribución mundial y desarrollando du propio servicio de estudio y desarrollo, CEFAR se ha convertido en una de las principales empresas europeas en el campo de la electroterapia. Ser propietario de un servicio de desarrollo de productos ha permitido desarrollar CEFAR muchas ideas y mejoras en los estimuladores y la estimulación eléctrica en general.

Reúnen los requisitos de seguridad estrictos para estos productos, y sus programas se basan en investigaciones y experiencias sobre los mejores tipos de estimulación, las mejores frecuencias, duración del pulso, etc.

CEFAR, EVOLUCIÓN INESPERADA!

CEFAR Medical, competidor histórico de COMPEX, y especialista en la electroestimulación dedicada a los deportes, con el tiempo va a cambiar inesperadamente; Las dos compañías (CEFAR y COMPEX) serán compradas en 2008 por el Grupo Americano DJO, fabricante de la marca médica Chattanooga. DJO reunirá a las dos entidades bajo un mismo apellido, CEFARCOMPEX, que presentará sus primeros equipos médicos (voir www.physiotherapie.com) bajo esta nueva marca en 2009.

Estos electroestimuladores se benefician de los avances tecnológicos de los dos equipos de desarrollo y ofrecen una nueva gama relevante para los kinesiterapeutas ,los fisioterapeutas y los atletas o particulares.

 

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos