COMPEX, el líder mundial en electroestimulación.

Descubre los productos COMPEX

Hoy Compex es la referencia en el mercado mundial de la electroestimulación y gracias a sus años de experiencia y conocimientos nos ofrece lo mejor de esta tecnología.

Utilizado por los profesionales médicos desde hace mucho tiempo, la electroterapia está ahora al alcance de un público más amplio. Las posibilidades de uso de los estimuladores Compex es enorme: Preparación física, Recuperación, mantenimiento pretemporada, reanudación con una actividad deportiva, alivio del dolor o simplemente Fitness.

Estos dispositivos de electroestimulación siempre están diseñados a partir de la investigación médica.

Compex pour triathlète

A cada uno su COMPEX

COMPEX propone Estimuladores de lujo para satisfacer las expectativas de todos: la gama deportiva para los atletas que desean progresar y mejorar sus perfomancias, gama Forma para mantener los músculos y una silueta tonificada y finalmente la gama Salud para garantizar el bienestar y la comodidad diaria, mantener su cuerpo joven.

Sean cuales sean sus metas, busque en nuestro catálogo Compex en www.electroFitness.es y elija el compañero de entrenamiento que más le convenga.

COMPEX a la vanguardia de la innovación tecnológica!

Después de haber inventado la tecnología Mi Inteligence para tomar en cuenta las especificidades de cada uno de sus músculos y ofrecer una estimulación adaptada a sus características, COMPEX inventa en 2012 la electroestimulación sin hilo con el Compex Wireless.

Este dispositivo único le permite conservar una total libertad de movimiento durante las sesiones. Esta libertad es una gran ventaja, sobre todo cuando se quiere trabajar en dinámico para una electroestimulación deportiva y para cualquier persona que quiera desarrollar ciertas cualidades musculares precisas relacionadas con este deporte.

Compex
 

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos