Tratamientos

Pedido, entrega, cancelación, litigios,garantía,informaciones legales, ... Ver todas las informaciones y las condiciones generales relativas a las ventas en ElectroFitness.es.

1Preámbulo / Información jurídica

Las condiciones generales de venta se aplican de manera exclusiva a las relaciones comerciales, actuales y futuras, entre ELectrofitness.es, (con razón social: IMPULSEO con CIF: N0018296D registrado en el RCS: 453 685 992 00027 ) ("Nosotros") y el autor del pedido ("Usted"). Toda condición que no sea conforme a nuestras condiciones generales de venta y que usted hubiera formulada será rechazada, salvo que lo hubiéramos aceptado de manera expresa y por escrito.
Cualquier reproducción, total o parcial, está totalmente sujeta a la autorización de sus propietarios.

Todo pedido realizado en la página www.electrofitness.es supone el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales de Venta. El conocimiento y el acuerdo sobre el contenido de las presentes condiciones generales, no necesita la firma manuscrita de este documento, sino que va implícita al realizar un pedido. Ud. expresa su conformidad con las presentes condiciones generales de venta al hacer el pedido; no puede hacerse un pedido sin este acuerdo.

Todo consumidor, tiene derechos específicos que serán ejercidos si los productos adquiridos en la página www.electrofitness.es tienen relación con su actividad profesional.

Las condiciones generales de venta aplicables, son aquellas en vigor el día de la venta.

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2 Plazos de entrega y disponibilidad de artículos

Nuestros plazos de entrega varían entre 48 horas y 8 días, según los artículos solicitados, y se recuerda en nuestro catálogo y en las fichas de nuestros productos. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los productos solicitados (expresado en días laborables, salvo sábados, domingos y festivos), y se entienden a partir de la validación de cualquier pedido.
En caso de ausencia al realizar la entrega, un aviso de paso se deja sistemáticamente en el domicilio. Los artículos propuestos están disponibles hasta fin de existencias.

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3Garantía del servicio post-venta

Todos los productos comercializados por ElectroFitness.es benefician de una garantía jurídica de calidad. Rogamos a nuestros clientes ponerse en contacto con nuestro servicio post-venta, si encontrara algún problema en uno de nuestros artículos;
• por teléfono en el: 913 072 189 (llamada sin recargo)
• por e-mail: sav@electrofitness.es indicando el nombre y el número de pedido.

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4Compromiso en cuanto a protección de datos

"De conformidad con las disposiciones de la ley n.° 98-536 del 1.º tratamientos de 1998, sobre transposición en el código de la propiedad intelectual de la directiva 96/9/TRATAMIENTOS del 11 de marzo de 1996, relativa a la protección jurídica de bases de datos, ElectroFitness.es es productor y propietario de todo o de parte de las bases de datos que constituyen la presente página Web.
Al acceder a esta página Web, Ud. reconoce que los datos que la forman están legalmente protegidos y, de conformidad con las disposiciones de la ley del 1 de julio de 1998 antes mencionada, está prohibido, en particular, extraer, reutilizar, almacenar, reproducir, representar o conservar, directamente  o indirectamente en cualquier tipo de soporte, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la que fuera, todo o parte, cualitativa o cuantitativamente sustancial, del contenido de las bases de datos que figuran en la página a la que accede."

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5Aceptación de las condiciones

El cliente reconoce haber tenido conocimiento, en el momento de hacer el pedido, de las condiciones particulares de venta indicadas en esta pantalla, y declara aceptarlas expresamente sin reservas. Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones contractuales entre ElectroFitness.es y su cliente, y las dos partes las aceptan sin reservas. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre el resto de condiciones que figuren en cualquier otro documento, salvo derogación previa, expresa y por escrito.

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6Productos

Las fotografías, ilustraciones, animaciones o vídeos que ilustran los productos no entran en el campo contractual. Si a pesar de todas nuestras precauciones, aparecen errores, en ningún caso, se podrá considerar a Electrofitness.es como responsable.

Todos los productos distribuidos por Electrofitness.es cumplen la normativa en vigor en territorio francés, y están descritos de la forma más precisa posible, estando sus características esenciales en la página Web www.electrofitness.es.

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7Pedido

Recepción de tu Pedido
Nos pueden transmitir tus pedidos:

  • Por teléfono, en el 913 072 089 (llamada sin recargo)
  • correo postal, a Electrofitness.es, c/capitáHaya, n°38-4°piso -28020 MADRID 
  • A nuestra página Web, cuya dirección es www.electrofitness.es

El pedido se considera aceptado al emitirse la “recepción de pedido” y se valida al recibirse su pago.
Los sistemas de registro automático se consideran como la prueba válida de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. ELECTROFITNESS.es confirma la aceptación del pedido a su cliente en la cuenta e‑mail que ha comunicado.
La venta concluirá al confirmarse el pedido y recibirse el ingreso de todo el pago. ELECTROFITNESS.es se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el cual exista un litigio sobre el pago de un pedido anterior.
Las informaciones comunicadas por el comprador, al transmitir su pedido, lo comprometen: en caso de error en la redacción de la dirección del destinatario, el vendedor no sería responsable de la imposibilidad en la que pudiera estar al entregar el producto.
Tras la validación del pedido, recibirás un acuso de recibo del pedido por correo electrónico que resume la oferta del contrato, los artículos solicitados, los gastos y los plazos de entrega.
El pedido será ejecutado en los mejores plazos y, como muy tarde, en los 30 días laborables. Este retraso empieza a contar el día siguiente al que ha transmitido su pedido.
En caso de indisponibilidad de un producto solicitado, serías informado cuanto antes. En esta hipótesis, nos comprometemos en devolver el dinero sin retraso, la suma correspondiente, y como muy tarde, en los 30 días siguientes a su pedido. El reembolso se realizará mediante abono en su cuenta bancaria.
En algunos casos, en particular por falta de pago, dirección errónea u otro problema en la cuenta del usuario, nos reservamos el derecho de bloquear el pedido hasta la resolución del problema.

Todos los pedidos aceptan las presentes condiciones generales de venta, precios y descripciones de los productos disponibles a la venta.
El contrato de venta sólo concluye de forma definitiva en el momento en que recibimos el pago. Recibirás un e-mail cuando nuestros servicios despachen el pedido, en el que se resume su contenido e indica el número de su envío.

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8Entrega

En nuestro catálogo y en las fichas de nuestros productos recordamos los plazos de entrega. Los plazos de envío dependen de la disponibilidad de los productos solicitados (expresados en días laborables, salvo sábados, domingos y festivos), y se entienden a partir de la validación de su pedido y de la recepción de su ingreso.
El pedido se prepara y envía antes de las 24 horas de recibirse su ingreso (con la reserva de disponibilidad de los artículos).

Atención: los pedidos pagados por transferencia bancaria se consideran como validados al recibirse el ingreso correspondiente al pago de los mencionados pedidos.
En caso de no disponer de un producto, material o accesorios, nos esforzaríamos por advertir cualquier retraso previsible en la entrega, mediante una mención apropiada en nuestra página Web, o poniéndonos en contacto con nuestro cliente en el plazo más breve posible.
Los productos se entregan en la dirección de entrega indicada al hacer el pedido.
Recibe el pedido en España Peninsular con :

  • SEUR :
    - entre 24h y 72h (días laborables en España)

Gastos de porte gratis para culalquier pedido superior a 60eur IVA incl. (para todo pedido inferior los gastos serán d 6.80eur)

  • Chronopost españa :
    - 24h (en España Peninsular)
    - Gastos de porte: (ver tarifa)

Recibe el pedido fuera de España Peninsular con :

  • SEUR :
    - entre 3 y 7 días (días laborales según el país de destino)
    - gastos de transporte (ver tarifa)
  • Chronopost :
    - entre 2 y 3 días  (días laborables según el país de destino)
    - Gastos de transporte (ver tarifa)

Ponemos a tu disposición un seguimiento del pedido en tiempo real enviando automáticamente:

  • Correo electrónico con el resumen de su pedido
  • Correo de confirmación de su pago
  • Correo de confirmación del envío del pedido (con núm. de seguimiento del paquete en línea)

En caso de ausencia a la entrega, un aviso de paso se deja sistemáticamente en tu domicilio. Dispones de 10 días para retirar el paquete en la oficina de Correos. 

Destacar que:
Para entregas fuera de España Peninsular, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos por importación de productos, derechos de aduana, IVA, y cualquier otro impuesto aplicable en virtud de las leyes del país de recepción del pedido. Todos los pedidos realizados a ELECTROFITNESS.es se destinan al uso personal de los clientes. Los clientes o los destinatarios de los productos tienen prohibida toda reventa parcial o total de los productos. ELECTROFITNESS se desentiende de toda responsabilidad jurídica si el cliente no realiza el pago de impuestos.

Por razones de disponibilidad, un pedido se puede entregar al cliente en varias remesas. El cliente no pagaría, entonces, más que una sola entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, hará 2 pedidos con los consiguientes gastos de entrega.
El estado de los productos o accesorios solicitados se debe verificar obligatoriamente en el momento de la entrega. Toda reserva o respuesta relativa a los productos se hará sobre el albarán de entrega.
Si un producto no está conforme al pedido, nos debe informar de ello, poniéndose en contacto en el 913 072 189 o enviándonos un e-mail a info@electrofitness.es, en el plazo de 48 horas tras recibir su pedido.
Se consideran casos de fuerza mayor, que exoneran al vendedor de su obligación de hacer la entrega, la guerra, motín, incendio, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser aprovisionados.
Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario. Compruebe siempre sus paquetes a la llegada. Tiene un plazo de 48 horas para hacer eventuales reservas al transportista en caso de merma o degradación.

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9Retractación (únicamente aplicable a particulares)

Para ejercer su derecho de retractación, de conformidad con la ley en vigor, tiene un plazo de 14 días laborables, a contar desde el día de la entrega de los productos solicitados, para devolvérnoslo o solicitar que se los cambiemos.
Para ello, tiene que ponerse en contacto con el Servicio Post-Venta en el 913 072 189 quién le transmitirá un formulario que tendrá que rellenar y devolver junto a los productos.

En caso de devolución, los productos no deben haber sido utilizados.
Nos serán devueltos en su estado original y enteros (embalaje, accesorios, instrucciones…), y acompañados por una copia de la factura así como del impreso de devolución. Los productos envueltos con plástico con burbujas o con una etiqueta de garantía, se deben devolver en ese mismo estado. No se harán excepciones.

Por lo mismo, si el producto se nos devuelve incompleto o dañado, nos reservamos el derecho de minorar el precio a desembolsar del 10% o rechazar el cambio o la devolución del dinero.

Retractación tras el envío:
En caso de ejercer el derecho de retracto, ELECTROFITNESS le devolverá el importe de su pedido, una vez deducidos los eventuales gastos de reembalaje equivalentes al 10% del valor del producto base, sobre el precio de venta, en vigor en el momento de la devolución.

  • Dirección de devolución:
    ELECTROFITNESS
    Servicio de Retractación
    c/capitán Haya, n°38-4°piso -28020 MADRID

Importante:
El coste de transporte del material devuelto corre por su cuenta.

Todos los artículos pueden ser objeto de una retractación, por cambio o devolución del dinero, salvo los que lleven mención en contra, como por ejemplo los artículos que hayan sido objeto de un uso íntimo, como pantalones cortos o cinturones de electroestimulación que hayan tenido contacto directo con la piel y que, en ningún caso, puedan ser reacondicionados para ser puestos de nuevo a en venta.

En caso de reclamación, tienen obligación de devolver el o los producto(s) afectados por la cancelación. El envío debe hacerse en un plazo máximo de una semana tras la solicitud de reembolso.

La devolución del dinero se hará en base al importe abonado, es decir, el precio del producto así como los gastos de ida de la entrega (envío), en caso necesario. La devolución del dinero se hará a la mayor brevedad y, como muy tarde, 30 días tras la fecha a la que este derecho hubiera sido ejercido, por ingreso en su cuenta bancaria.

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10Precio

Precio de un producto:
El precio de un artículo, que figura en la ficha  producto, se exprime en euros con todos los impuestos incluidos (€ IVA incluido), si la entrega se realiza en España peninsular (excluidos ceuta, Melilla y Canarias) y en los países miembros de la UE. Fuera de esta zona, el precio se dará sin impuestos en su albarán de pedido, y deberá prever los impuestos aduaneros que tendrán en el momento de la entrega (se ruega que se informen previamente en su servicio de aduanas).
El precio indicado en la ficha producto no incluye los gastos de porte, y sólo es válido para la duración indicada en la página de Internet, a reservas de que el producto esté en existencias.

Gastos de transporte:
Para una entrega económica con SEUR en 48 horas en España peninsular, los gastos de envío son de 6,80 €, y le serán ofrecidos a partir de 60 euros de compra, impuestos incluidos (salvo indicación contraria en la página Web).
Para una entrega express en 24 horas en España peninsular, los gastos de envío son de 15 €.
Para cualquier otro destino, el peso y la zona geográfica escogida para su entrega definirán el importe de los gastos de envío, así como el plazo de entrega.Estamosa su disposición para proporcionarle las tarifas. Cuadro de tarifas de entrega internacional.

El precio total indicado tras la confirmación de su pedido, es el precio definitivo, IVA incluido para España peninsular y los países de la UE. Se da sin impuestos fuera de esta zona y podrá estar sujeto a impuestos aduaneros del país de entrega.
Este precio incluye el precio de los productos, gastos de manipulación, embalaje, y gastos de envío.

Hay que señalar que: cualquier cambio en el tipo de un impuesto aplicable se podrá repercutir en el precio de los productos. Sin embargo, los precios no se podrán modificar una vez el pedido se haya confirmado.

Por lo mismo, si uno o varios impuestos o contribuciones se crean o modifican, tanto al alza como a la baja, este cambio se podrá repercutir en el precio de venta de los artículos presentes en la página Web www.electrofitness.es.

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11Pago

El precio facturado es el precio indicado en la confirmación de su pedido que le será enviada por e-mail.

El pago se realiza por:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard o American Express.
    SYSTEMPAY de nuestro banco le permite abonar vía una terminal bancaria 100% segura. El número de su tarjeta de crédito es enviado, en modo encriptado, a los servidores de validación bancaria del banco en modo SSL (Secure Socket Layer).
    El pedido validado por el cliente sólo se considerará efectivo cuando los centros de pago bancario involucrados hayan dado su acuerdo. En caso de rechazo de estos centros, el pedido será automáticamente anulado y se le informará por e-mail.
    Por otro lado, IMPULSEO se reserva el derecho de rechazar todo pedido de un cliente con el que exista un litigio o sospecha de fraude en la tarjeta de crédito.

  • Transferencia bancaria :
    Domiciliación: CAISSE D'EPARGNE LANGUEDOC ROUSSILLON
    Código banco: 13485
    Código sucursal: 00800
    N° de Cuenta: 08911907534
    Dígito de control: 24
    Su pedido sólo se considera definitivamente registrado y considerado validado a partir del recibo de su ingreso en nuestra cuenta bancaria. No se le podrá reservar ningún artículo sin haber recibido este último.

  • Pago a plazos, sin intereses:
    Para facilitar sus compras y escalonar sus pagos, le proponemos la posibilidad de pagar en 2 plazos sin intereses :
    • A partir de 150 €, IVA incl.: Pago en 2 plazos, sin intereses
    Puede realizar el abono por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.El primer pago será realizado en cuanto se confirme y se dispache el pedido. El ingreso siguiente a los 30 días.

  • Pago por Paypal:   Al utilizar el Paypal como medio de pago para abonar su compra, opta por un pago totalmente seguro: Paypal encripta y protege sus datos bancarios y no los comunica jamás durante sus pagos, actúa como intermediario al efectuar sus transacciones gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y protección contra el fraude; sencillo y rápido. Ya no necesita tener el número de su tarjeta para poder comprar: su e-mail y su contraseña bastan para validar instantáneamente sus transacciones; gratuito: la creación y el uso de una cuenta Paypal es gratuita para todas sus compras en euros, y ello en toda la Unión europea, y le permite ser pagado y pagar en más de 190 países del mundo. 

La Sociedad IMPULSEO declina toda responsabilidad si su pago llega después de agotarse los productos previamente solicitados en nuestra página Web, www.electrofitness.es que hubieran sido validados con un pago por transferencia bancaria.

No se aplicará ningún descuento por pago anticipado.
En caso de impago, todos los importes que le fueran debidos a nuestra sociedad, pasarían a ser inmediatamente exigibles, sin formalidades, independientemente de la posibilidad de suspender o anular los pedidos en marcha, a nuestra iniciativa.

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12Clausula de reserva de propiedad

La sociedad IMPULSEO se reserva la propiedad de las mercancías suministradas, hasta el día del pago completo, de conformidad con la ley n.°80 336 del 1 de mayo de 1980, relativa a la reserva de propiedad.

El pago se compone del abono del precio de los productos, de los gastos correspondiente a la Venta, y los intereses.

En caso de impago, Ud. deberá, corriendo con los gastos y por su cuenta y riesgo, devolver los productos impagados, tras la petición de orden de pago por carta certificada con acuse de recibo.

En este caso, la Venta se resolverá de pleno derecho el día de la petición de restitución.

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13Litigios

Este contrato está sujeto al derecho espagnol. No se puede considerar a ElectroFitness.es responsable de los daños de la naturaleza que sea, tanto materiales como inmateriales o corporales, que puedan derivarse de un mal funcionamiento o de un mal uso de los productos comercializados. Lo mismo rige para las eventuales modificaciones de productos debidas a los fabricantes. La responsabilidad de ElectroFitness.es se limitará, en cualquier demanda, al importe del pedido y no se le acusaría de simples errores u omisiones que hubieran podido subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. En caso de dificultades al aplicar este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de ejercer cualquier acción ante la justicia, de buscar una solución amigable, en particular con la ayuda de: una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o cualquier otro consejo de su elección. Se le recuerda que la búsqueda de una solución amigable no interrumpe el "breve plazo" de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual. Se recuerda que, como norma general y con la reserva de la apreciación de los Tribunales, el respecto de las disposiciones del presente contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador cumplirá sus compromisos financieros ante el vendedor.
Las reclamaciones o respuestas serán siempre recibidas con una atención muy especial, presumiéndose siempre la buena fe de aquellos que se toman la molestia de exponer tales situaciones. En caso de litigio, el cliente se dirigirá, antes a la empresa para obtener una solución amigable. Por defecto, el Tribunal de Comercio de Madrid (España) será el único competente, sea cual sea el lugar de entrega y el modo de pago aceptados.

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14Garantia

La garantía de todos nuestros artículos es una garantía de fabricante:

COMPEX
Los aparatos de la marca COMPEX están garantizados contra todo vicio de fabricación durante 2 años, a contar desde la fecha de facturación. Esta garantía cubre todos los defectos debidos a un problema con la calidad del material o a una fabricación defectuosa. En la mayor parte de aparatos COMPEX, el fabricante le propone prolongar gratuitamente de un año la garantía de su aparato Compex. Para ello sólo tiene que registrarse, indicando el número de serie de su aparato Compex en la página Web www.compex.info (antes de que finalice el periodo de garantía inicial). Esta garantía se aplica al estimulador (piezas y mano de obra) y no cubre la batería, el cargador, los cables ni electrodos. Los cables, cargadores y baterías tienen una garantía de 6 meses.

CEFAR
Los aparatos de la marca CEFAR están garantizados contra todo vicio de fabricación durante 2 años, a contar desde la fecha de facturación. Esta garantía cubre todos los defectos debidos a un problema con la calidad del material o a una fabricación defectuosa.
Esta garantía se aplica al estimulador (piezas y mano de obra) y no cubre la batería, el cargador, los cables ni electrodos ni otros consumibles suministrados con el aparato. Los cables, cargadores y baterías tienen una garantía de 6 meses.
Si su aparato Compex o Cefar es defectuoso, ya sea porque se le hubiera entregado con un defecto, porque estuviera dañado o porque apareciera un defecto durante el periodo de garantía, gracias por contactar directamente con el servicio de atención técnica en el 902 180 690 (de lunes a jueves de 9h00 a  14h00 y de 15h00 a  18h00 - los viernes de  9h00 a 15h00).
Si encuentra un problema relacionado con el "uso" de un aparato Compex o Cefar, gracias por contactar el Servicio Post-Venta de Electrofitness.es en el 913 072 189 . Un asesor le informará.

SLENDERTONE
Los aparatos de la marca SLENDERTONE están garantizados contra todo vicio de fabricación durante 2 años, a contar desde la fecha de facturación. Esta garantía cubre todos los defectos debidos a un problema con la calidad del material o a una fabricación defectuosa.
Esta garantía se aplica al estimulador (piezas y mano de obra) y no cubre la batería, el cargador, los cables ni electrodos.
Si piensa que se le ha entregado un producto con un defecto, o que está dañado, o que un defecto ha podido aparecer durante el periodo de garantía, siga estos pasos:
Envíe un e-mail a info@slendertone.com o llame al servicio de atención al consumidor Slendertone en el 900994467 (de lunes a viernes de 9h30 a  18h00)

  • El servicio de atención al Consumidor de Slendertone verificará en directo con Ud. si su producto tiene un gran defecto o se trata sólo de un problema de uso. Si el Servicio de atención al Consumidor estima que el defecto del producto es importante, le solicitará que se lo devuelva a Slendertone.
  • El Servicio de atención al Consumidor le comunicará entonces, un número de devolución que le será preguntado cuando devuelva los productos defectuosos. Se ruega comprobar que el producto esté claramente etiquetado con el núm. de devolución, y que lo indique en todas las correspondencias relativas a este asunto.
  • Una vez recibido el producto defectuoso, Slendertone le enviará un producto de sustitución o, si este artículo ya no estuviera disponible, un producto de un valor equivalente (este último punto habrá que validarlo).

Todos los artículos devueltos a Slendertone, ya sea por defecto, daño o porque no se desea, sólo se aceptarán en las siguientes condiciones:

  • Todos los artículos deben estar claramente etiquetados con el núm. de devolución.
  • Todos los artículos están bajo la responsabilidad del cliente hasta su entrega a Slendertone.
  •  No le abonaremos los gastos de franqueo, ni de embalaje pues, al hacer el pedido, le entregamos el conjunto de los aparatos de electroestimulación sin coste alguno.

GLOBUS  /  SPORECUP  /  PERFEX
Los aparatos están garantizados contra todo vicio de fabricación durante 2 años, a contar desde la fecha de facturación. Esta garantía cubre todos los defectos debidos a un problema con la calidad del material o a una fabricación defectuosa.
Esta garantía se aplica al estimulador (piezas y mano de obra) y no cubre la batería, el cargador, los cables ni electrodos.
Si un producto no funciona debe ponerse en contacto con el Servicio Post-Venta de Electrofitness.es en el 913 072 189 o por e-mail en sav@electrofitness.es, donde le enviarán a un formulario de devolución que adjuntará al re-envió de su aparato.
Toda demanda que no vaya acompañada de este impreso será automáticamente bloqueada hasta la buena recepción de este formulario por nuestros servicios.
Si el problema detectado por nuestros técnicos está cubierto por la garantía de su producto, éste será reparado o sustituido por uno nuevo si la avería no es reparable, en un plazo de 10 a 30 días (en función de las piezas a cambiar), a contar desde su recepción en nuestros locales.
Si la avería no está cubierta por la garantía, se le enviará un presupuesto gratuito a los 5 días, detallando las reparaciones a realizar. Ud. puede puede aceptar o rechazar este presupuesto.
Toda devolución deberá ser remitida a la dirección siguiente:
Electrofitness.es
Service SAV
c/capitán Haya -N°38-4°piso -28020 MADRID

Destacar que:
Si la avería detectada está cubierta por la garantía del fabricante, los costes del envío ocasionados por devolverle su aparato, le serán devueltos mediante el envío de un juego de electrodos o un frasco de gel conductor. Si la reparación no está en garantía, Ud. correrá con los gastos.
Por otro lado, nos comprometemos a devolverle su aparato, reparado o no, con cargo a nosotros.
Quedan excluidos de toda garantía:
a. Defectos de uso o de mantenimiento.
b. Deterioros debidos a un error de manipulación, a un uso abusivo o anormal, a un uso con fines profesionales o comerciales.
c. Las piezas desprendidas o accesorios cuya sustitución resulten de un uso normal, o a operaciones de mantenimiento habitual: pilas, baterías, cables, electrodos...
d. Los gastos de porte y de modificación del aparato, en caso de exigencia del constructor o por defecto de serie.
e. Deterioros debidos a un suceso exterior (rayo, daños causados por el agua, etc.).
f. Una intervención realizada en el aparato por otra persona no autorizada por el Servicio Post-Venta.

N.B.: Nuestra responsabilidad finaliza en caso de incapacidad del fabricante en suministrar piezas desprendidas y accesorios.

ELECTROFITNESS le garantiza que todos los productos seleccionados se fabrican o producen o editan en FRANCIA, o en países de la UE.

La « Garantía Serenidad para Cables y Baterías » Electrofitness.es
Esta garantía opcional es un servicio suplementario propuesto por Electrofitness.es en el momento de comprar su aparato de electroestimulación. Le permite garantizar sus cables, cargadores y baterías durante 1 año, a partir de la fecha de facturación de su aparato. Se comercializa al precio de 4,90 €.
Esta garantía se selecciona al hacer el pedido, y no puede ser objeto de una venta por separado. Cualquier sustitución de un accesorio defectuoso está condicionada a la devolución del accesorio defectuoso.

LITIGIO
Este contrato está sujeto al derecho español. No se le puede hacer a ElectroFitness.es responsable de los daños de la naturaleza que sea, tanto materiales como inmateriales o corporales, que puedan derivarse de un mal funcionamiento o de un mal uso de los productos comercializados. Lo mismo rige para las eventuales modificaciones de productos debidas a los fabricantes. La responsabilidad de ElectroFitness.es se limitará, en cualquier demanda, al importe del pedido y no se le acusaría de simples errores u omisiones que hubieran podido subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. En caso de dificultades al aplicar este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de ejercer cualquier acción ante la justicia, de buscar una solución amigable, en particular con la ayuda de: una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o cualquier otro consejo de su elección. Se le recuerda que la búsqueda de una solución amigable no interrumpe el "breve plazo" de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual. Se recuerda que, como norma general y con la reserva de la apreciación de los Tribunales, el respecto de las disposiciones del presente contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador cumplirá sus compromisos financieros ante el vendedor.
Las reclamaciones o respuestas serán siempre recibidas con una atención muy especial, presumiéndose siempre la buena fe de aquellos que se toman la molestia de exponer tales situaciones.
EN CASO DE LITIGIO, EL CLIENTE SE DIRIGIRÁ, ANTES A LA EMPRESA PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN AMIGABLE. POR DEFECTO, LA JURISDICCION DE BÉZIERS SERÁ LA ÚNICA COMPETENTE, SEA CUAL SEA EL LUGAR DE ENTREGA Y EL MODO DE PAGO ACEPTADOS.

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15Responsabilidad

La sociedad IMPULSEO tiene, para todas las etapas de recepción de pedidos así como para todas las etapas posteriores a la finalización del contrato, la obligación de un resultado.
Así IMPULSEO se compromete a describir con la mayor exactitud, los productos vendidos en la página Web de Internet Electrofitness.es de Impulseo. Como contrapartida, no se podrá responsabilizar a Impulseo en caso de falta de ejecución de sus obligaciones, y sería achacable a un hecho imprevisible e insalvable de un tercero en el contrato, bien a un caso de fuerza mayor, tal y como lo describe la jurisprudencia francesa. Por lo mismo, la responsabilidad de Impulseo no se vería comprometida por todos aquellos inconvenientes o daños inherentes al uso de la red de Internet, en particular, por una interrupción del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos.

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16Datos nominativos

El registro de las informaciones nominativas recogidas con fines de venta a distancia es obligatoria, siendo estas informaciones imprescindibles para tratar y hacerle entrega de su pedido, emitir facturas y contratos de garantía. La falta de información conlleva que su pedido no se valide.
En función de la elección emitida durante la creación o la consulta de su cuenta, Ud. será susceptible de recibir ofertas de Impulseo así como de otros socios comerciales, por e-mail, teléfono o SMS, como indicado al crear su cuenta.
De conformidad con la Ley "Informática y Libertades", el tratamiento de las informaciones nominativas relativas a los clientes ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y de las Libertades (CNIL) con el número 1041189.
Es responsabilidad nuestra garantizar que los datos que tenemos, de carácter personal, son correctos y están actualizados, y es por ello por lo que, de conformidad con el artículo 32 de la Ley n.° 2004-801 del 6 de agosto del 2004 relativa a la protección de las personas físicas sobre tratamiento de datos de carácter personal, y que modifica la ley n.º 78-17 del 6 de enero de 1978, relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, Ud. tiene derecho de acceso, modificación y supresión de informaciones que le atañen, a ejercer en cualquier momento en Electrofitness.es, por e-mail a info@electrofitness.com, por teléfono en el +33 4 11 91 55 55, o acudiendo desde su espacio cliente en la página Web Electrofitness.es.
Además, ELECTROFITNESS se compromete a no comunicar, gratuitamente o con contrapartida, los datos de sus clientes a terceros.

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El registro de las informaciones nominativas recogidas con fines de venta a distancia es obligatoria, siendo estas informaciones indispensables para tratar y hacerle entrega de su pedido, emitir facturas y contratos de garantía. La falta de información conlleva que su pedido no se valide. De conformidad con la Ley "Informática y Libertades", el tratamiento de las informaciones nominativas relativas a los clientes ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y de las Libertades (CNIL). El cliente tiene (artículo 34 de la Ley del 6 de enero de 1978) derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de informaciones que le atañen, que puede ejercer en cualquier momento en Electrofitness.es.
Además, ElectroFitness.es se compromete a no comunicar, de forma gratuita o con contrapartida, los datos de sus clientes a terceros .

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Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
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