Póngase en contacto con nosotros

¿Tiene un pedido en curso y quiere modificarlo o saber cómo va? ¿Quiere realizar una petición de devolución? ¿O simplemente quiere obtener información sobre nuestros productos?

Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono. Piense igualmente en consultar nuestro apartado “Preguntas frecuentes”, donde puede que encuentre las respuestas a sus preguntas.

¿Quiere contactar con nosotros por teléfono o escribirnos? Las siguientes informaciones sirven para contactarnos.

Telefono

Tel. : 913 072 189
De lunes a viernes de 9h a 19h

¿Escribimos?

Electrofitness.es
c/Capitán Haya, N°38
4°piso
28020 Madrid - ESPAÑA

¿Quieres contactar con nosotros por correo electrónico? Las siguientes informaciones sirven para contactarnos.

Su asesor

Para ayudarle a escoger su aparato, para obtener informaciones específicas de un producto o un consejo sobre la marcha de su pedido...

info@electrofitness.es

Servicio Post-Venta

¿Ha pedido un producto y ya no funciona? ¿Quiere seguir la evolución de su devolución Servicio Post-Venta…?

sat@electrofitness.es

¿Nos quieres hacer una propuesta de colaboración on-line? ¿Nos quiere distribuir o presentar una parte de nuestro catálogo?

Las informaciones solicitadas, marcadas con un asterisco son obligatorias y están destinadas a ElectroFitness.es, en cargo del procesamiento de tus pedidos, la gestión de tu cuenta la investigación de mercado, y las estadísticas con el fin de proporcionarte las ofertas las más apropiadas, monitoreo de la calidad de nuestros servicios y desarrollo de negocios.
En conformidad con la Ley de Protección de Datos del 06/01/1978, tienes el derecho de acceso, rectificación y supresión de datos que te conciernen y se oponen a su uso. Si deseas ejercitarlo, puedes escribir a ElectroFitness.es - Servicio al cliente - c/Capitán Haya, N°38 - 4°piso - 28020 MADRID, indicando como referencia tu nombre, dirección, correo electrónico y la referencia cliente si es posible para acelerar el examen de tu solicitud.

 
 

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos