Cuestiones jurídicas

...Aviso legal

  • Sociedad editora: IMPULSEO
  • Sociedad con Responsabilidad Limitada al capital de 100.000 Euros
  • Siret: 453 685 992 00027
  • Alojamiento: NBS System
  • Directores de publicación : Bruno ALLAIN & Damien PAUTRAT
  • IVA intracomunitario: FR63453685992
  • NIF : N0018296D

...Comisión nacional de la Informática y de las Libertades

Esta página Web ha realizado una declaración a la CNIL de conformidad con la Ley N° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los archivos y las libertades.

Esta página Web de Internet está registrada en la CNIL con el número de declaración: 1041189

De conformidad con la legislación en vigor, Ud. tiene derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de datos nominativos que le atañen, dirigiendo su petición exclusivamente por correo postal a IMPULSEO y según las únicas modalidades establecidas en las Condiciones Generales de Uso de la Página Web. IMPULSEO se compromete, además a proteger los datos de carácter personal tratados por los servicios, y en particular, impedir que sean deformados, dañados o comunicados a terceros no autorizados.

...Licencia de derechos y de uso y copyright

El conjunto de esta página Web pone de manifiesto las legislaciones francesas e internacionales sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción se reservan para textos, gráficos, fotografías, el audio y el vídeo de este lugar.

La reproducción de todo o de parte de esta página Web en soporte electrónico o en cualquier otro soporte, el que fuera, está formalmente prohibida salvo autorización expresa del director de la publicación.

Cualquier enlace con esta página Web debe hacer objeto, previamente, de una información dirigida por e-mail a info@electrofitness.es, reservándose IMPULSEO el derecho a exigir la supresión de este enlace.

Esta página Web constituye una obra protegida en Francia por el Código de la Propiedad intelectual, y en el extranjero por los convenios internacionales en vigor sobre derechos de autor. La violación de uno de esos derechos de autor de la obra es un delito de falsificación punible, según el artículo L.335-2 del Código de la propiedad intelectual, con 2 años de carcel y multa de 1.000.000 de euros.

Reservados todos los derechos – Prohibida la reproducción parcial o total, sin autorización por escrito.

...La confidencialidad de tus datos, garantizada

De conformidad con el artículo 27 de la Ley n°78-17 "Informática y Libertad" del 06/01/1978, le garantizamos el derecho de acceso, de modificación y de supresión de los datos que le afectan, de modificación y de supresión de los datos que le afectan. Para ejercerlo, o en caso de que no quiera ser contactado, sólo le basta hacérnoslo saber (indicando tu apellido, nombre, dirección).

  • Por e-mail a: info@electrofitness.es

  • O por correo postal a:
    Electrofitness.es
    Servicio atención al cliente
    c/Capitán Haya, N°38 - 4°piso - 28020 MADRID
  • O por teléfono en el: 913 072 089 (llamada sin recargo)



Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos