Sobre la entrega

Dedicamos una atención especial en cuanto a la entrega de tus paquetes, por lo que ponemos a tu disposición nuestros 2 tipos de envíos: SEUR Clásico y Chronopost España.

1 Tarificación de los gastos y plazos de entrega

Para cualquier pedido en España peninsular, con un importe igual o superior a 60 € IVA incl., ElectroFitness.es corre con todos los gastos de envío por SEUR!

Para los pedidos en España Peninsular inferiores a 60 € IVA incl., los gastos de entrega, incluyendo gastos de embalaje y de transporte correrán parcialmente a tu cargo. Se facturan al precio 6.80 € sumados al precio de venta de los productos.

Destino Modo de envío Plazos de entrega
(en días laborables)
Coste
España Peninsular y Baleares
SEUR clásico
Entre 2 y 5 días Gratis a partir de 60€ IVA incl. de compra
6,80€ por menos de 60€ IVA incl. de compra
Chronopost España 48h 15 € (paquete >5kg = 25 €)
Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Suiza Colissimo contra firma 4-5 días 12 €
Fedex 3-5 días 35 € (paquete >5kg = 45 €)
Francia, Córsega y Mónaco
Colissimo contra firma 2-3 días Gratis a partir de 60€ IVA incl. de compra
6,80€ por menos de 60€ IVA incl. de compra
Chronopost 24h
15 € (paquete >5kg = 25 €)

2 Los modos de entrega « Normal » o « Urgente »

  • Normal : SEUR Clásico (envío económico)
    La entrega normal cubre España peninsular, y la casi totalidad de los países del mundo, excepto las Canarias y las Baleares.
    Su pedido, recibido antes de las 15h00 en nuestra página web, será tratado y enviado el mismo día, a reserva de disponibilidad del artículo (salvo fines de semana y festivos). El plazo de entrega esta de 2 hasta 5 días para España, y de 4 hasta 5 días para Europa. Para entregas en el resto del mundo el plazo medio es de 10 días.
    La entrega se hace contra la firma. Si no se encuentras en la dirección indicada, el paquete se dejará en la oficina de Correos. Tendrá 10 días para retirarlo con el recibo de paso que le habrán dejado en el buzón.
  • Urgente : Chronopost o Fedex (envío prioritario)
    Su pedido, recibido antes de las 15h00, será entregado en los 2 días siguientes dentro de España Peninsular (salvo fines de semana y festivos). Esta entrega necesita la presencia de una persona en la dirección de entrega. Para cualquier otro destino, el Servicio Fedex se hace cargo de la entrega. El porte está calculado en función del destino, del peso y de la talla del paquete.

El cliente se compromete a pagar todos los impuestos por la importación de productos, derechos de aduana, IVA, y cualquier otro impuesto aplicable en virtud de las leyes del país de recepción del pedido. Si el país de entrega no aparece en la lista disponible, póngase en contacto con nosotros para conocer los gastos y los plazos de entrega correspondientes: info@electrofitness.es

3 Seguimiento de tu entrega

Puedes hacer un seguimiento de la preparación de tu pedido en nuestro Espacio cliente de ElectroFitness.es, apartado "Seguimiento del pedido".

4 Problemas relacionados con la entrega

  • ¿Qué pasa si no te encuentras en la dirección el día de la entrega?
    En tu buzón se dejará un aviso de paso. Si el paquete lo entrega Correos, el paquete será depositado en tu oficina de Correos (lleva contigo el DNI). Si la entrega la realiza Fedex, deberán volverse a presentar o se pondrán en contacto para convenir una cita.
  • ¿Qué hacer en caso de retraso del paquete?
    Si, a pesar de todo el cuidado que pusimos en tu pedido, se produce un retraso en la entrega, no se nos puede hacer responsable por los retrasos de los servicios de transporte. ElectroFitness.es no es responsable del incumplimiento de los plazos de transporte una vez el paquete ha entrado en las redes de transporte.
    Si no has recibido tu paquete en el plazo indicado en el e-mail de confirmación del pedido, acércate a tu oficina de Correos para saber si el paquete está pendiente. Si no tienes la información del transportista, pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 913 072 189 , quien abrirá una investigación y hará que tu paquete te sea entregado en el mejor plazo posible.
  • ¿Qué pasa en el caso de que realices tu pedido durante los fines de semana o en días festivo?
    Como ElectroFitness.es no abre los días festivos ni los fines de semana, los pedidos que hagas ese día serán tratados el siguiente día laborable. Por ello, los plazos de entrega que hayas elegido se modificarán en consecuencia. Por lo mismo, al elegir los plazos de entrega deberás tener en cuenta aquellos festivos y domingos que no sean laborables para los transportistas o Correos.

5 Control del paquete a la entrega y reservas

  • Como la mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del destinatario, tienes que comprobar inmediatamente el paquete, el embalaje y su contenido delante de quien hace la entrega. En caso de litigio, formula todas las reservas en el albarán de entrega. Deberás declarar el litigio en el plazo de 48 horas en nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 913 072 189.
  • En caso de reservas, tienes que confirmarlas en el porteador en los dos días laborables posteriores a la recepción de tu pedido. Tienes que enviar una copia de tu correo a ElectroFitness.es a la dirección: ElectroFitness.es – SAV – c/capitán Haya, N°38-4°piso-28020 MADRID
    Si tienes que devolver algún artículo, deberás hacerlo en los dos días laborables posteriores a la recepción de tu paquete.
    Cualquier demanda comunicada fuera de este plazo no será aceptada.
    Además, ElectroFitness.es se reserva el derecho de rechazar todo artículo que no se reciba en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones…).
  • Si tu paquete llega abierto, estropeado o desgarrado en el momento de la entrega, comprueba el estado de los artículos que contiene. Si éstos hubieran resultado dañados, rechaza el paquete y anota una reserva en el albarán de entrega.
 

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