Perfex, de un rango estrecho pero versátil!

Implementado en los últimos años en el mercado francés de la electroestimulación, PERFEX siempre ha tenido una buena reputación en el suelo italiano. Este fabricante ofrece una línea de productos estrecha pero que permite cubrir las necesidades esenciales de un usuario de la electroestimulación.

La gama PERFEX se compone esencialmente de tres unidades que ofrecen cada una excelente versatilidad a un precio muy competitivo.

Los estimuladores Perfex son generadores de corriente constante, que proporcionan pulsos de forma rectangular, perfectamente simétricos, cumpliendo con las expectativas de la fisiología deportiva. Ofreciendo productos clínicamente probados y certificados que cumplen con los requisitos de calidad de ElectroFitness, PERFEX está certificado ISO 9001-2000 UNI CEI EN 46001-1996 para la producción. Los productos PERFEX también están certificados como dispositivo médico, Cermet (Organismo Notificado n.0476)

Los deportistas utilizan PERFEX

Los productos Perfex son utilizados por muchos deportistas (por ejemplo, Diana Bianchedi (medalla de oro olímpica o Mei Stefano (medalla de oro de atletismo) con algunos pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso, Jarno Trulli, Olivier Panis, Ricardo Zonta, Diana Bianchedi (medalla de oro en olímpica).

Testimonio:

Olivier Hansen (triatleta nacional): « El Sport 4 PERFEX me permitió completar mi preparación y optimizar mi rendimiento. Asi he sido capaz de lograr sesiones de resistencia a través de la amplia gama de programas de deporte y sesiones de tratamiento contra los calambres, capilarización y drenaje a través de los programas vasculares. Los programas de bienestar,de rehabilitación y de dolor me ayudaron a lidiar con los problemas de dolor y de fortalecimiento de los músculos después de una lesión. El uso de PERFEX Sport 4 me ayuda en la preparación de mi temporada de triatlón y ahora forma parte de mi material de entrenamiento necesario, así como el contador de la bicicleta. »

 

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos