Satisfacción o devolución del dinero

Los productos vendidos por ElectroFitness.com  benefician de la garantía "Satisfacción o devolución".

Si a pesar de nuestros consejos o a pesar del rigor en la selección de nuestros productos, no estuvieras satisfecho con tu pedido, tienes la posibilidad de devolvérnoslo en el plazo de 14 días laborables, a contar desde la fecha de recepción de tus artículos.

...¿Cómo devolvernos un artículo?

Tiene un plazo de 14 días para devolver un artículo que no quiere después de haberlo recibido. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 913 072 189, y luego pulse el 3 para activar el procedimiento de devolución precisando los motivos de ésta. Un asesor le enviará un impreso de devolución imprescindible para la buena gestión de su devolución.

Tendrás que devolver tu artículo a la dirección siguiente:

ELECTROFITNESS
Service Rétractation
ZAC de Mercorent
81 Impasse Cugnot
34500 BEZIERS - Francia

No olvides adjuntar la factura a tu paquete, ni indicar si deseas un cambio o la devolución del dinero.
El o los productos se deben devolver enteros, en su embalaje original con su modo de empleo, acompañado con una copia de la factura. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o sucios no se aceptarán, al igual que los aparatos o accesorios que hayan estado en contacto con la piel (ejemplo: pantalones cortos, cinturón, electrodo, cabezal Wellbox).

  • En caso de anulación de tu pedido, los gastos de devolución corren por tu cuenta.

...¿Cómo se me devolverá el dinero?

La devolución del dinero se realizará por cheque bancario a nombre del cliente que hubiera realizado el pedido, y a la dirección de facturación, o por transferencia bancaria si el pedido se pagó con tarjeta.

Nos comprometemos a devolver el dinero en un plazo de 5 a 30 días laborables, tras recibir los productos devueltos en nuestros locales, si estos respetan las reglas previamente establecidas.

Para más información sobre las modalidades de devolución del dinero, rogamos consultes las condiciones generales de venta.

 

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos