SLENDERTONE, la simplicidad como credo

Desde hace  más de 40 años, los productos Slendertone están diseñados, fabricados y distribuidos en todo el mundo por BMR (Bio-Medical Research) Ltd, una empresa con proyección internacional cuya sede se encuentra en Galway, Irlanda.

Después de crear el primer cinturón de tonificación del mercado por la FDA (Food and Drug Administration) en los EE.UU., SLENDERTONE ofrece ahora dispositivos de electroestimulación, principalmente para el gran público. Estos dispositivos se distinguen de los electroestimuladores tradicionales por su misma facilidad de uso: los electrodos se colocan en lugares predeterminados y los programas son muy intuitivos y escalables.
Cinturones Slendertone se recomiendan principalmente para personas que quieren mejorar y tonificar sus músculos abdominales. Los pantalones cortos de Slendertone se recomiendan para aquellos que desean fortalecer los músculos de los muslos y las nalgas.


Hoy en día, con más de 3 millones de cinturones de tonificación abdominal en todo el mundo Slendertone marca de consumo, es el líder mundial en  artículos de refuerzo muscular y tonificación del cuerpo. Todos los productos se enumeran en la Directiva Europea de Dispositivos Médicos (Directiva Europea de Dispositivos Médicos). Todos los pantalones cortos y los cinturones Slendertone están clínicamente probados.

Una tecnología patentada

La ubicación predefinida de los electrodos Slendertone  aseguran de que todos los músculos en el área de orientación están debidamente solicitados mediante la estimulación de los nervios implicados.El resultado: contracciones profundas y potentes, sin molestia, que poco a poco, refuerzan y fortalecen los músculos.

Nuestros aparatos de tonificación abdominal no sólo afectan a los músculos que se ven, sino que también buscan los que son los más difíciles de alcanzar con los ejercicios tradicionales. El recto abdominal de gran tamaño (ABS), los músculos oblicuos (que forman la cintura abdominal) y el músculo transverso del abdomen están estimulados. Este es el más profundo de todos los músculos abdominales y se envuelve alrededor del abdomen como un corsé. Es esencial para la estabilidad de la espalda baja y muy difícil de ejercitar a través de ejercicios tradicionales.

 

Electrofitness.es   -   c/Capitán Haya, N°38   -   4°piso   -   28020 Madrid   -   ESPAÑA
E-mail : info@electrofitness.es   -   Tél. : 913 072 189   -   NIF: N0018296D
4    Electrofitness.es   -   Reservados todos los derechos